Colegio Don Bosco Monterrey
 
 
 
CIRCULARES
Becas
 
Aviso Importante
Acuerdo
 

Aviso

 

 

Para los padres de familia o tutores, interesados en la convocatoria de becas en instituciones educativas particulares del ciclo escolar 2017-2018, es importante que atiendan las indicaciones de la fracción cuarta de la misma, que dice:

 

CUARTA.- DE LA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Los solicitantes de beca deberán entregar el comprobante de registro, y el aviso de privacidad firmados con tinta azul. Asimismo, el Formato de Datos Socioeconómicos debidamente llenado, ya sea en computadora, máquina de escribir o a mano y firmado con tinta azul, acompañado de una copia fotostática tamaño carta de los siguientes documentos:

1.     Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno(a).

2.     Calificación del mes de febrero del ciclo escolar 2016-2017, con un promedio mínimo de 7.0. Dicho documento deberá presentar cotejo original de la institución (entiéndase por cotejo original la copia del documento con firma y sello original en la copia fotostática). (No aplica para nivel preescolar).

3.     Comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 3 meses.

4.     Credencial para votar del padre, madre o tutor(a).

5.     Copias de los comprobantes marcados como requeridos en el Formato de Datos Socioeconómicos, en las secciones de Ingresos y Egresos Familiares si es el caso.

 

Además, deberán de entregar una fotografía tamaño infantil del alumno y cubrir el costo asignado para el estudio socioeconómico.

 

 

 Se recibirá la papelería de lunes a viernes en el horariod e 8:30 a 13:30 hrs.

 

Del lunes 8 al viernes 12 de mayo será la única semana para recibir papelería.

 

 

Enlace para descargar la convocatoria de becas en instituciones educativas particulares del ciclo escolar 2017-2018

 

http://www.nl.gob.mx/eventos/becas-en-instituciones-educativas-particulares-para-el-ciclo-escolar-2017-2018